Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibióTambién debe estar en su envase original.

Existen varios tipos de bienes están exentos de ser devueltosBienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltosTampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:
tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su declaraciónse requiere un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales(si procede)
Libro con signos evidentes de uso
CD, DVDcintas VHSsoftwarevideojuegoscintas de cassette o disco de vinilo que se ha abierto.
Cualquier artículo que no en su estado originalestá dañado o faltan piezas, por razones que no se deben a un error nuestro.
Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega

Los reembolsos (si procede)
Una vez que se reciba su declaración e inspeccionadole enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo vuelto. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si usted es aprobadoentonces se procesará su reembolsoy un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o el método original de pagodentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o que faltan (si es aplicable)
Si usted no ha recibido un reembolso, sin embargo, comprobar primero su cuenta bancaria una vez más.
Entonces póngase en contacto con su compañía de tarjeta de créditopuede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publica oficialmente.
Siguiente en contacto con su bancoHay a menudo un tiempo de procesamiento antes de que se registró un reembolso.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, sin embargo, por favor, contacte con nosotros en ventas@chilevapea.cl.

Los artículos en venta (si es aplicable)
Sólo artículos con precios regulares pueden ser reembolsados, por desgracia artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si procede)
Sólo substituimos artículos si son defectuosos o dañadosSi necesita cambiarlo por el mismo temaenvíenos un correo electrónico a ventas@chilevapea.cl y enviar su artículo aIrarrázabal # 1856 Santiago RegiónMetropolitana Chile 7.770.552.

regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compran y se envían directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaraciónUna vez recibido el artículo devueltoun certificado de regalo será enviado a usted.

Si el artículo no se ha marcado como un regalo cuando se comprano el donante del regalo tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso para el donante del regalo y él a averiguar sobre su retorno.

envío
Para devolver su productousted debe enviar su producto aIrarrázabal # 1856 Santiago Región Metropolitana Chile 7.770.552.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículoLos gastos de envío no son reembolsablesSi usted recibe un reembolsoel coste de envío de devolución será deducido desu reembolso.

Dependiendo de donde usted viveel tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a ustedpuede variar.

Si usted va a enviar un elemento más de $ 75 US, usted debe considerar el uso de un servicio de envío con servicio de seguimiento o la compra de seguro de envíoNo garantizamos que vamos a recibir su artículo vuelto.